Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Masajes eróticos


“Donde el cuerpo se vuelve arte... y el arte se convierte en placer.”

El masaje es uno de los tratamientos más antiguos que se conocen, aunque el remedio a tratar con él ha ido evolucionando con el tiempo hasta llegar a ser un complemento vital que ayuda a parejas a mejorar su vida sexual.
Y no necesariamente a parejas, también al alcance de cualquier persona individual, incluso en los sitios mas ilógicos que podíamos pensar tiempo atrás. 

Yo recomiendo a las parejas que lo practiquen indistintamente si son relaciones estables o encuentros esporádicos, ya que estimular las zonas del cuerpo del modo apropiado, excita sexualmente a casi todo el mundo por igual.  

Una sugerencia sería empezar el masaje erótico, por el cuero cabelludo. Resulta sumamente relajante y tiene un enorme poder antiestrés que los japoneses adoran, descendiendo después por el cuello y detrás de las orejas muy lentamente sin dejar de tocar cada centímetro de la piel. Una vez calmada esa zona, lubricamos las manos con aceites o cremas para deslizarnos más fácilmente hacia la piel del torso, aumentando la sensibilidad de las caricias y, si osamos, añadiremos también otras partes de nuestro cuerpo para que con el masaje aumente la excitación, sin olvidar que hemos de seguir un orden para que la otra persona no pierda la concentración y rompamos la armonía que las caricias provocan. 

Necesito sentir como unas manos activan a través de un masaje erótico la efervescencia de mi cuerpo en su fluir, con extrema ligereza, muy lentamente por todos sus rincones, amasando con caricias semiprofundas las zonas más vulnerables a la lujuria, como mis pechos, los muslos en su fina parte interna y los alrededores de mis genitales sin llegar a tocarlos por completo… 

Pero en ocasiones prefiero marcar yo la intensidad de esa reacción trasmitida por la fusión de otro cuerpo entre mis manos, incitando a su entrega absoluta.  

En cualquiera de los casos es importante saber acabar con el masaje como relajación, para liberar la excitación de la relación sexual y concentrarse en el placer mutuo. 

¿Y tú por qué te inclinas? ¿Por experimentar el efecto que unas manos ajenas provocan en su desliz por toda tu intimidad o provocar frotando hasta rendir a tu pareja? 

Este video os muestra un sensual masaje tantrico, tal vez os aporte ideas...



6 comentarios:

  1. Me gratifica que, a la tan necesaria competencia, le guste mi articulo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. De los blog mas estimulantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    llevo un tiempo leyendo el foro y me he animado a escribir por una buena experiencia que he tenido con mi marido.
    Él llevaba un tiempo con la idea y yo no estaba muy convencida, pero al final fuimos a probar uno de esos masajes en pareja para recuperar la atracción y la chispa, eso dicen, jeje.
    Y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo porque era más suave de lo que yo creía (aunque parece que hay niveles y todo). Fue muy especial y aunque no es nada barato, pero nada, darse un masaje los dos juntos como una vez al año o para celebrar algo etc, está muy bien.
    Eso sí, escoged un sitio en el que os sintáis cómodos, yo soy de Madrid y hay mucho donde elegir, estuvimos viendo como 10 páginas web, aquí os pongo varios sitios: espíritu tantra, bindu, tao, masajes tantra... Nosotros fuimos a masajes majestic, porque nos gustó la web, que tienen un apartado especial para parejas y para mujeres. Pero escoger es muy personal. La parte de parejas era esto: http://www.majesticmadrid.com/index.php/Parejas/
    Bueno, espero que os sea útil...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy más de experimentar la verdad jejeje, aunque también disfruto haciendo masajes a mi pareja ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra participación en mi Blog. Por querer compartir conmigo la perseverancia que mantiene la pasión y dar ese toque sensual necesario a la vida cotidiana.

Solo contestaré a comentarios que crea que lo requieren, pero aprovecho para agradeceros tan grato alimento. Saludos.