Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

¿El tamaño de un pene importa?


Una de mis amigas quiere un pene (de juguete), pero que sea de tamaño NORMAL. Y me pregunto yo ¿qué es normal?

En realidad ¿el tamaño de un pene, importa?. En mi vida he visto unos cuantos (reconocer que he visto muchos aún me hace sentir un poco guarrilla, así que mentiré diciendo que trabajé en la unidad de urología de algún hospital y vosotros lo creeréis, ¿vale?). Unos largos, torcidos a la derecha, con vista hacia la izquierda e incluso mirando al suelo. (Porque ya que copulo, y no uso la palabra f--llar por si alguno de vosotros no ha cumplido aún los 18, me pica la curiosidad y me fijo detalladamente con quién). Otros  rectos, de diversas largadas y grosores, pero ¿normal? (si a mi me parecieron todos normales, vale cada uno con su cualidad, pero normales) ¿Cuál de ellos era el normal? Por mis orgasmos no lo puedo medir ya que soy mujer y para llegar a ellos me influyen más las caricias y la ternura del dueño que la talla de su pene.

Y si normal es lo que tengo en casa, ¿cómo sé que coincide con lo que ella tiene? No puedo pedirle a su chico que me la enseñe. ¡Tengo un dilema!

Con los consoladores me pasa lo mismo, algunos denominados como Mini yo no los considero tan inocentemente minis, sin embargo existen otros que son a mi gusto en exceso pequeños. Con los “normales” resulta que hay varias largadas y grosores, así que tampoco me aclara el concepto “normal”. El único que me podría quedar un poco obvio es el tamaño XXL y seguro que existe el individuo que lo utiliza asiduamente como medida “normal”. Asimismo están los que gustan más por su diseño que por lo claro que te queda como se utilizan y su dimensión tampoco me saca de dudas. 

¡Menudo compromiso! 

A todo esto me surge otra pregunta, ¿tenemos la misma percepción sobre el tamaño hombres y mujeres? Porque he conocido chicos que estaban orgullosos de su pene y … no sé, tal vez soy yo la a…normal.

¿El tamaño de un pene importa? O es tu disposición al juego la que te hará disfrutar del sexo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra participación en mi Blog. Por querer compartir conmigo la perseverancia que mantiene la pasión y dar ese toque sensual necesario a la vida cotidiana.

Solo contestaré a comentarios que crea que lo requieren, pero aprovecho para agradeceros tan grato alimento. Saludos.