Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

Comprar lencería sexy… TAMBIÉN EN NAVIDAD


Me sumerjo en el mundo comercial para comprar lencería sexy a pesar de que este año he de reducir el gasto de regalos gracias a la amarga crisis que permanece indestructible en la sociedad. Yo intento moderarla alegrando con un toque navideño mi sexualidad. ¡Este año quiero ser yo quien sorprenda!
Me propongo con entusiasmo (y esfuerzo) avivar la llama de nuestro amor envuelta en lencería sexy . A él le gusta, y a mí. Siento ya un escalofrío de placer al planearlo.


Para asegurarme la buena elección de mis compras me calzo mis más altos tacones. Es esencial seguir sintiéndome poderosamente sexy para no perder la excitación que me provoca el hecho, y así adquirir la prenda más estimulante con acierto. 

Pues así comienza mi ruta entre conocidas marcas de lencería en la web. Si, desde casa, dedicando el tiempo necesario sin los ojos de la dependienta fijos en mí, apremiando mi decisión.

Veo gran variedad y no se si saltarme la norma del color tradicional este año, ya que precisamente el rojo no es mi favorito y a mi juicio el negro sigue siendo por excelencia el más sensual, porque el blanco da ese toque de pureza que yo perdí hace años y no quiero rememorar. Me estremezco en la silla con una ligera ansiedad contemplando delicadas blondas, coloridos encajes que alimentan mi lado voyeur y evoco el gesto ansioso de mi amado ante mi figura recubierta de finos y transparentes tejidos. Increíble la forma en que se caldea el ambiente aun estando sola. Agacho la cabeza en un intento de esconder mi timidez en tan perversos pensamientos y la visión de mis zapatos me devuelve la osadía. ¡Deseo consuelo ya!


Días después le mostraré, bajo un delicado y exótico ritual, una pequeña porción de la lencería adquirida dilatando justo lo necesario el apetito de su llama, mientras rodeados de familia y turrones agrando su necesidad con cada villancico. Nadie sabrá lo que escondo bajo la ropa, inclusoni él, durante parte de la noche. Será una sorpresa. Más yo habitaré en un estado de aplomo y seguridad que lograran mantener flamante la antorcha de sus fantasías. Sin duda la velada prometerá una noche brillante que dará comienzo al acabar la tradicional cena en familia que abre paso a la Navidad.
Felices Fiestas.

1 comentario:

  1. yo compré un conjunto totalmente uffffff...... explosivo por casualidad, pensé en reservarlo para estas fiestas pero sólo de pensarme con el puesto y mi churri mirando..... lo estrené esa misma noche!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra participación en mi Blog. Por querer compartir conmigo la perseverancia que mantiene la pasión y dar ese toque sensual necesario a la vida cotidiana.

Solo contestaré a comentarios que crea que lo requieren, pero aprovecho para agradeceros tan grato alimento. Saludos.