Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Conjeturas de unas Bolas geisha, Bolas chinas, o... Ben Wa.


Mi ama miente cuando dice que me usa sólo porque a él le pone. A sus amigas les cuenta que es por los ejercicios Kegel, y yo sin poder elegir como llamarme soy mundialmente conocida como Bolas geisha, Bolas chinas, o... Ben Wa. Me pregunto quién será el tal kegel, porque no lo he visto nunca haciendo ejercicio con ella, sin embargo a mí me presiona una y otra vez contra las paredes de su vagina y trabajo tengo para mantenerme en el sitio con el fluido resbaladizo que desciende por ellas a todas horas.

Al principio es cierto puso cara de “Que es esto? bolas geisha?” cuando él me puso ante ella la primera vez. Sólo quería probarme con él. Ahora, que le he dado confianza, no me da respiro ni a solas, ni en sus viajes, ni en su trabajo, todo porque soy discreta y silenciosa.

A nadie se lo cuenta pero me lleva en la ducha, a la oficina, a por el pan. Ya no usa ascensores ni escaleras automáticas (cuenta que los escalones mantienen firmes sus glúteos pero miente, lo hace para agitarme). Se estira para coger hasta lo que tiene al alcance de la mano, salta por los jardines esquivando piedrecitas y contonea (más que nunca) las caderas al caminar. Usa cualquier escusa para mantenerme en movimiento. 
 
Me gusta que me quiera, pero sueño cada día con que él la invite a cenar, porque dice que guarda su braga vibradora para cenas muy especiales. 

Por favor ¡LLÉVATELA a cenar, sólo quiero descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra participación en mi Blog. Por querer compartir conmigo la perseverancia que mantiene la pasión y dar ese toque sensual necesario a la vida cotidiana.

Solo contestaré a comentarios que crea que lo requieren, pero aprovecho para agradeceros tan grato alimento. Saludos.