Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Rivalidad entre mujeres



Tanto escribir sobre cómo mejorar las relaciones sexuales me hizo creer que había superado todas mis limitaciones, y durante un tiempo me he sentido plena y satisfecha con mi vida sexual. Pero un poco me equivocaba. 

Me he dado cuenta que aún conservo una característica innata que tenemos la gran mayoría de las mujeres; la perversa rivalidad entre nosotras.

Un amigo no lucha contra otro para tirarse a una chica que acaba de conocer, es más, si ella quiere, la comparten. Nosotras, mujeres rivales hasta la muerte, competimos hasta el extremo de tirarnos de los pelos si es preciso, dejando sin querer campo libre a una tercera que nos levanta la presa. 

Ese porte de hostilidad, ese combate silencioso, es el motivo por el que esta semana siento abstraído el deseo. ¿Y por qué de vez en cuando aparece un motivo apático para las relaciones sexuales? Es ese momento aterrador donde vuela mi mente hacia la lavadora para interrumpir mi orgasmo, la limpieza de la casa o lo que el vecino pueda oír... ¡Que se joda! El, la lavadora y la nociva rivalidad. 

Paso por mala fase y si mi pareja pretende excitarme con un potente vibrador… ¡vaya!, hoy ese vibrador está frio. Frio y duro… y vibra demasiado. 

¿Lencería?... Tampoco es el día. Estoy  ridícula dejando entrever los “michelines” en ese irrisorio traje de policía. Aunque insista no voy a lograr meterme en el papel. 

Tal vez los látigos y las fustas consolarían mi malestar pero no aseguro no rebelarme ante ellos porque mi humor se ha vuelto mordaz. 

Quizás mi amante debiera saber que la barrera que frena sus caricias y aumenta mi desgana hoy, se solventaría si no se cruza (jamás) en la portería con la exuberante vecina del tercero y sus tetas (que ya quisiera yo para mí). Además tiene una blanca sonrisa de dientes perfectos que enciende toda mi antipatía, sumada a una insolente aversión hacia su culo perfecto.

Pero… ahora que recuerdo, tal vez mi desasosiego se ha visto agravado por el hecho de que esta semana he visitado a mi suegra. No he visto mujer más rival que ella. Es competitiva hasta por el amor de su hijo, como si yo quisiera arrebatárselo de un tajo. ¡¡Si el querer que me tiene su hijo a mí no es precisamente el limpio querer que se tiene hacia una madre!!

¿Es la rivalidad una forma difusa de sentir envidia hacia los atributos de las demás que no poseo?

¿Por qué las amantes creamos una competencia abierta por el macho entre nosotras, ajenas  a la insensatez por juzgar a la mujer rival y no ver que la infidelidad se volverá a tortas en contra nuestra, por ser él quien la provoca?

¿Por qué en un tapersex, a pesar de las risitas y la falsa complicidad entre todas, no quieren comprar el mismo juguete que tú para que nadie dude de que su sexo es especial y no vulgar como el de las demás?

Conclusión: (confieso que no ha salido de mí. Lo he leído). La competencia es sana en la medida en que nos ayuda a autoafirmarnos y a ser distintas. Pero ojo: no debe tener el propósito de derrotar a una contrincante sino de obtener satisfacción a través de nuestros propios logros, tomando si es necesario ejemplo de las cosas que ellas tienen y nos gustaría poseer para satisfacer nuestros anhelos personales.

¿Y si cambio mi actitud y me vuelvo sumisa aliándome (en pensamiento) a mis iguales, me crecerán unas tetas como las de mi vecina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra participación en mi Blog. Por querer compartir conmigo la perseverancia que mantiene la pasión y dar ese toque sensual necesario a la vida cotidiana.

Solo contestaré a comentarios que crea que lo requieren, pero aprovecho para agradeceros tan grato alimento. Saludos.